Alfa Romeo abre su nueva sede
Alfa Romeo sigue trabajando con compromiso y pasión en su futuro, para aprovechar todas las oportunidades generadas por la constitución de Stellantis, el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo, acelerando la transición hacia el futuro profesional de los hombres y mujeres que dan vida a la marca.
En el último año, el escenario global ha llevado a replantear la forma de trabajar de acuerdo con estos principios. La marca ha centrado su energía en abrir una nueva sede en la que acoger a los empleados en un nuevo concepto de espacios abiertos y compartidos, que a través de su arquitectura facilitan el trabajo en equipo, la difusión de ideas y el debate.
Un lugar histórico e inspirador
Este entorno se ha establecido en el Centro Stile de la Via Plava, una parte renovada de la planta de Mirafiori en las instalaciones de los históricos talleres Officine 83. Un lugar emblemático, fuertemente ligado a la tradición: después de todo, durante más de 110 años, la belleza y el dinamismo siempre han sido el sello distintivo de cada creación de Alfa Romeo. Todo el equipo del Biscione ahora puede trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores que han creado y siguen creando modelos que se han convertido en parte de la historia, que a su vez adquiere un valor aún más inspirador.