Alfa Romeo Stelvio, diseño, prestaciones y tecnología premium
En 2017, Alfa Romeo dio un paso hacia lo desconocido con el lanzamiento del Stelvio, el primer SUV de su historia. Con esta incursión en el segmento de moda en todo el mundo del automóvil, la marca italiana salía a la conquista de nuevas generaciones de “alfistas”, amantes del estilo deportivo y de las prestaciones de las berlinas y coupés de la marca, pero con la vista puesta en la polivalencia, el espacio interior y la robustez de los SUV.
Casi un lustro después, el Alfa Stelvio ha sabido seducir a una clientela muy diversa, atrayendo a diversos segmentos demográficos esenciales en el universo de los automóviles premium como son los profesionales independientes, emergentes y modernos. Estos aprecian el lujo y el diseño y buscan productos que reflejen su éxito profesional. El estilo de un automóvil es el principal factor que decide su compra. En este campo, el Alfa Romeo Stelvio ofrece un diseño italiano inconfundible, que lleva el estilo y el carácter deportivo que definen a Alfa Romeo al universo de los SUV, aportando elegancia, sensualidad y dinamismo a un segmento en el que abundan modelos de estética sobria y espartana.
El Stelvio marca la diferencia con detalles que incorporan todo el ADN deportivo del “Biscione”, como las llantas de aleación de 20” con pinzas de freno de colores o la calandra triangular que distingue a los automóviles de la marca desde 1950.
La elegancia italiana en estado puro reina en el interior, con acabados de alta calidad que conjugan lo mejor del diseño italiano con el máximo nivel de confort y seguridad. Un cuidado por los detalles que se percibe en elementos como el volante de cuero térmico multifunción con levas de aluminio, los asientos deportivos de piel en colores tan audaces como el rojo o el sistema de sonido Harman Kardon, con 14 altavoces y una potencia de 900 W.