El Alfa Romeo 33 Stradale hace su debut en la exposición de coches clásicos "Salone Auto e Moto d'Epoca" y encabeza el programa "Alfa Romeo Classiche" del departamento de Heritage
El Alfa Romeo 33 Stradale hace su debut en un salón internacional del automóvil, la 40ª exposición internacional de Clásicos "Auto Moto D'Epoca", en su nueva ubicación en Bolonia.
El 33 Stradale es el ejemplo de los servicios "Alfa Romeo Classiche". Cada uno de los 33 coches es una obra de arte única, que debe ser refrendada como tal con un verdadero certificado de nacimiento: el Certificado de Autenticidad.
El 33 Stradale será presentado por sus creadores el jueves 26 de octubre a las 14:30 horas en el Stand 25 de Stellantis Heritage.
Para conmemorar la ocasión, Alfa Romeo celebra los 60 años del Giulia Sprint GT (1963): los 30 años del glorioso 155 V6 Ti "DTM" (1993) y los 10 años del fascinante 4C (2013).
El programa de legado "Alfa Romeo Classiche" se creó en estrecha colaboración con el departamento de Heritage de Stellantis y ha ideado servicios específicos para proteger y mejorar su historia.
La 40ª edición de "Auto e Moto d'Epoca" es uno de los eventos más importantes de Europa para los aficionados a los coches y motos de época. Es la primera oportunidad de Alfa Romeo de presentar el Alfa Romeo 33 Stradale en una exposición de automóviles como patrocinador honorario del programa "Alfa Romeo Classiche", una gama de servicios con el claro objetivo de proteger y promover la historia de la icónica marca italiana.
Con una edición limitada de 33 coches únicos, obras de arte únicas. Garantizado por su "CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD"
Inspirado directamente en el Tipo 33, una estrella del automovilismo mundial, muchos creen que el 33 Stradale de 1967 es uno de los autos más bellos de la historia. El nuevo 33 Stradale es una versión moderna escrupulosa y respetuosa de las características estilísticas de su predecesor y ocupa un lugar central en el manifiesto de Alfa Romeo para anticipar algunas de las futuras líneas de la marca. Con una tirada de solo 33 coches, todos ya adquiridos, ha sido fabricado a mano en colaboración con Carrozzeria Touring Superleggera, un carrocero con estándares de alta calidad y hechos a medida que garantizan una atención obsesiva a los detalles.
Cada uno de los 33 vehículos está diseñado para ser una obra de arte única y única, gracias a un nivel de personalización sin precedentes. El equipo de profesionales de Alfa Romeo "Bottega" ha sido creado para garantizar la singularidad de cada unidad y ha involucrado a sus clientes en el proyecto desde el principio para crear su propio vehículo con sus propias características únicas e incluso con la posibilidad de "firmar" el número de bastidor.
Para respaldar oficialmente su singularidad, cada 33 Stradale tendrá una Certificación de Autenticidad, una prueba más de su absoluta originalidad y exclusividad garantizada por el fabricante. Un servicio del que todos los propietarios de coches históricos Alfa Romeo pueden beneficiarse para mejorar su propio vehículo.