Fiat Professional destaca en el prestigioso «Interactive Key Award» con la campaña «Profesionales como tú»
El grupo editorial Media Key es un referente desde 1982 para quienes trabajan en el mercado de la publicidad y la comunicación corporativa, y cada año organiza el «Interactive Key Award» en el que se premian los mejores proyectos de comunicación íntegramente digital. En lo que respecta al año 2020, Fiat Professional ha recibido el premio en la categoría especial reservada a la sensibilización sobre la emergencia sanitaria, gracias a la campaña «Profesionales como tú», que da visibilidad a los emprendedores afectados.
La idea básica, desarrollada en colaboración con la agencia Leo Burnett, es simple pero eficaz: dar voz a las pequeñas y medianas empresas con dificultades ante los cierres o la imposibilidad de viajar, pero que están listas para volver a ponerse en marcha. Con una estrategia win-win, se destacan tanto las peculiaridades de cada actividad, como el apoyo que les ofrece Fiat Professional, gracias a una gama tan amplia como flexible, capaz de satisfacer los más diversos requisitos de movilidad y capacidad de carga.
Emitida en anuncios de 30 segundos en los canales oficiales de Facebook, Instagram y YouTube, la campaña explora el sector de las pymes, sustrato típico del tejido económico italiano, en busca de historias singulares, desde el cuidado de perros a la prueba de locomotoras, la reparación de templadoras de chocolate o la cartotécnica de lujo: actividades totalmente diferentes, pero unidas por el factor común de utilizar vehículos Fiat Professional y sus ganas de volver a ponerse en marcha.