Nuevo Scudo: un furgón para profesionales, con la comodidad de un turismo
El Nuevo Scudo es un vehículo moderno y evolucionado, que se basa ahora en la plataforma Mid-Van de Stellantis, disponible con un sistema de propulsión 100 % eléctrico y con motor diésel de última generación. El Nuevo Scudo se convierte así en el segundo vehículo comercial de Fiat Professional también disponible en versión eléctrica, uniéndose al E-Ducato, lanzado en abril de este año. Una oferta más amplia para satisfacer las necesidades de una clientela variada compuesta por auténticos profesionales, para los que su vehículo es ante todo una herramienta de trabajo.
Precisamente para satisfacer tales necesidades, el Nuevo Scudo incluye una serie de características para convertirlo en el mejor de su clase.
Fiat Professional vuelve a asumir un papel protagonista en el segmento D de los furgones ligeros, regresando al histórico nombre del vehículo producido hasta 2016 en la planta de Stellantis en Hordain, Francia, en sustitución del Talento.
UN VEHÍCULO TOTALMENTE ELÉCTRICO, SIN CONCESIONES
El manifiesto del enfoque «categórico» del Scudo radica en las características de la versión eléctrica, la mejor autonomía de su clase de hasta 330 km en el ciclo WLTP, ideal para quienes trabajan en la ciudad y en los alrededores.
La versión de cero emisiones también cuenta con una flexibilidad única, con dos tamaños de batería: 50 y 75 kWh, una capacidad de recarga en CA de hasta 11 kW y hasta 100 kW en CC, para cargar la batería de mayor capacidad al 80 % en solo 45 minutos.
La capacidad de carga no cambia sea cual sea el sistema de propulsión, y la carga útil destaca en el segmento: hasta 6,6 m3 de volumen del compartimento de carga, carga útil de hasta más de 1 tonelada y además, una capacidad de remolque de 1 tonelada.