“Made for the planet. Made for its people”, Spot del Nuevo (500)RED
El 22 de septiembre marcó el comienzo de la colaboración entre FIAT y (RED), la organización creada hace 15 años por Bono y Bobby Shriver para combatir las pandemias. Esta colaboración incluye a toda la Familia 500 (Nuevo 500, 500, 500X y 500L) y se ha puesto en marcha con el lanzamiento del Nuevo (500)RED, totalmente eléctrico y solo eléctrico, el primer coche (RED) del mundo y embajador del mensaje compartido «protect the planet and its people».
Para promover esta nueva serie especial, su nuevo anuncio destaca la misión universal del coche urbano e icono de FIAT. En palabras de Olivier François, CEO de FIAT y CMO de Stellantis: “El objetivo del Nuevo (500)RED es difundir a todo el mundo el mensaje de (RED), es decir, que todos podemos desempeñar un papel en la lucha contra las pandemias. Por eso, en colaboración con (RED), hemos concebido y desarrollado un anuncio basado en el concepto de atención al medio ambiente y a las personas, principio que forma parte del ADN de FIAT. El Nuevo (500)RED es eléctrico, por lo tanto es bueno para el medio ambiente, pero eso no es todo: el Nuevo (500)RED ayuda a combatir las pandemias globales apoyando el proyecto (RED), por lo que también protege a las personas, ¡a todas!”.
François añade: “La universalidad del mensaje se destaca jugando con la paradoja entre las dimensiones del coche y la cantidad de personas que puede llevar. La respuesta está en las imágenes, que muestran un número cada vez mayor de personas, de todo tipo y de todo el mundo, que se acercan al vehículo como si todos estuvieran a punto de entrar. Metafóricamente, una gran familia formada por todo el mundo, a la que este coche es capaz de acoger y llevar hacia un futuro mejor, actuando como embajador de la conciencia y el compromiso social”.