Guzmán Auto fue fundada en 1975 y desde 1987, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los modelos de la gama Fiat, Lancia y Alfa Romeo, además de un amplio catálogo de vehículos de ocasión. Nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados le asesorará en la compra de su vehículo, nuevo o de ocasión, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Nuestras instalaciones de 1500 m2 cuentan con un amplio servicio postventa: recambios, taller mecánico, eléctrico y de carrocería, chapa y pintura. Le garantizamos el adecuado mantenimiento de su vehículo con el mejor servicio postventa y la atención más personalizada.
Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.
Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.
Esperamos que disfrute en su visita web