Alexa une hogar y automóvil a bordo del Alfa Romeo Tonale
La conectividad más avanzada es una de las características más distintivas del Alfa Romeo Tonale. Símbolo de la metamorfosis de la marca, este SUV incorpora avances que refuerzan tanto el placer de conducir como la experiencia a bordo, como la conectividad con el hogar a través de Alexa.
Con la presencia de Alexa (disponible, para activar, en los acabados equipados con navegador de serie), el coche se convierte en una prolongación del hogar y viceversa. A bordo del Alfa Romeo Tonale, se utiliza directamente desde el habitáculo, sin necesidad de reducir la atención sobre lo que sucede en la carretera.
A bordo del Tonale, Alexa se convierte en el copiloto perfecto. Basta pronunciar unas instrucciones sencillas para ver dónde se puede aparcar o parar para tomar algo durante la ruta, conocer la ubicación están las gasolineras o electrolineras más cercanas con sus respectivos precios, añadir artículos a la lista de la compra justo cuando vienen a la mente mientras se conduce… En cuanto al confort, permite escuchar nuestra música o programas de radio favoritos o escuchar un audiolibro.
Además, interactúa con la domótica del hogar para poder controlar la temperatura de la calefacción, el encendido y apagado de las luces o el estado y el funcionamiento de los electrodomésticos de casa.