Alfa Romeo encabeza el segmento prémium en el estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de J.D. Power en Estados Unidos
Alfa Romeo abrió el camino para las marcas prémium y todas las marcas de Stellantis como la primera marca de automóviles prémium en el estudio de 2022 del Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de J.D. Power* en Estados Unidos.
La emblemática firma registró el mayor ascenso en el segmento prémium de 14 marcas, en comparación con el estudio del año pasado, con un aumento de 25 puntos hasta una puntuación de 833. El salto de ocho puestos de Alfa Romeo desde el noveno lugar encabezó la categoría de marcas prémium.
«La calidad de nuestros productos y la atención al cliente son las principales prioridades de Alfa Romeo, y estamos realmente orgullosos de ver que nuestros esfuerzos han colocado a la marca en el número uno entre las marcas prémium en el Índice de Satisfacción de Ventas de J.D. Power», ha afirmado Larry Dominique, vicepresidente sénior, jefe de Alfa Romeo Norteamérica. «Estamos volcados en mejorar constantemente la experiencia general del cliente que posee un Alfa Romeo, y esto es testimonio de nuestro intenso esfuerzo por reforzar el componente del concesionario».