Alfa Romeo participa en el concurso nacional de saltos del Sta. María Equestrian Club de Sotogrande
La firma transalpina exhibirá su potente modelo Stelvio Quadrifoglio, entre el 20 y el 22 de julio, en torno a este concurso de la Federación Hípica Andaluza.
Los visitantes de esta cita hípica, una de las más esperadas del verano gaditano, podrán participar en las pruebas de conducción que la firma pondrá a su disposición o bien acordar otro momento para realizar el test-drive.
Alfa Romeo ha decidido acudir a una de las citas hípicas más esperadas del verano en nuestro país, el concurso nacional de saltos de dos estrellas del Sta. María Polo and Equestrian Club de Sotogrande con el modelo Stelvio Quadrifoglio que la firma transalpina exhibirá entre el 20 y el 22 de julio en torno a este concurso de la Federación Hípica Andaluza.
Sin embargo, aun siendo de vapor, estos elegantes, deportivos y sostenibles caballos -Alfa Romeo es la marca que más rápido ha alcanzado las cero emisiones de CO2- ofrecerán a los visitantes algo imposible para los bellos atletas equinos que participan en el concurso: disfrutar de ellos en primera persona y hacer que sientas en tus propias manos la nueva deportividad del siglo XXI.
Para ponerse a los mandos del elegante y dinámico Stelvio Quadrifoglio y sentir en primera persona la suavidad que aportan sus avanzadas soluciones tecnológicas y de motorización, los visitantes del Sta. María Equestrian Club sólo tendrán que participar en las pruebas de conducción que la firma pondrá a su disposición o bien acordar una cita para realizarla en otro momento.