Los jugadores del Valencia CF ya lucen sus flamantes vehículos Alfa Romeo
Esta mañana ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva de Paterna la entrega de los Alfa Romeo a la plantilla del Valencia Club de Fútbol y a su técnico Marcelino García Toral como parte del acuerdo que tiene la marca italiana con el club.
Parejo, Gayà, Jaume, Andreas, Kondogbia, Neto, Gabriel Paulista y el técnico Marcelino han sido los encargados de recoger las llaves de sus flamantes Alfa Romeo, entre los que destacó el nuevo Stelvio, el vehículo más ligero de su categoría y que, unido a sus 280cv le confiere la mejor relación peso potencia del segmento SUV.
Marcelino García, técnico del Valencia CF, es el conductor del equipo y también de su Alfa Romeo, "un muy buen coche que vamos a disfrutar durante todo este periodo". El entrenador hizo un paralelismo con el rol de conductor que tiene con sus jugadores, donde se "tiene que transmitir seguridad, gestionar bien la celebración y la frenada, evitar los baches que suele haber durante los nueve meses de competición y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar al máximo para quedar en los puestos de arriba".
José Luis Gayà, uno de los capitanes del Valencia CF, mostró su gran satisfacción por poder
disfrutar de la conducción del Alfa Romeo Stelvio: "Es un coche que me encanta, es grande, tiene mucho espacio y es muy cómodo. A mí me gusta conducir y tengo muchas ganas de seguir disfrutando con Alfa Romeo".