Los pedidos para el Nuevo Giulia y el Stelvio Quadrifoglio ya están en marcha
Giulia y Stelvio en la versión Quadrifoglio, el símbolo de la deportividad noble italiana de Alfa Romeo, ahora se pueden pedir en España en las exclusivas instalaciones de la marca.
Máxima expresión de refinamiento técnico y tecnología: motor 2.9 V6 impulsado a 520 CV y diferencial mecánico de deslizamiento limitado para una experiencia de conducción única. Mucha tecnología gracias a los nuevos proyectores adaptativos de matriz Full LED y al nuevo panel de instrumentos digital con un diseño histórico de "telescopio". El carbono domina el interior en un nuevo acabado 3D.
Única y siempre centrada en el conductor, la dinámica de conducción se confirma como el punto de referencia de las respectivas categorías, gracias a un equilibrio de peso perfecto, agilidad y ligereza de la mejor clase y una dirección extremadamente directa.
La "historia fotográfica" de Alfa Romeo inspirada en sus legendarios conductores continúa. Después de Ugo Sivocci y sus hazañas en la Targa Florio en Palermo (1923), es el turno de Tazio Nuvolari, el Mantuan Volador, legendario piloto del 900. Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia y Stelvio Quadrifoglio con una sesión de fotos evocadora, reinterpretando a través de imágenes la legendaria anécdota del "adelantamiento nocturno con los faros apagados" de Tazio Nuvolari a Achille Varzi.
A partir de hoy, es posible pedir el Nuevo Giulia y el Stelvio Quadrifoglio en los concesionarios españoles de Alfa Romeo. Un símbolo icónico que trae consigo una búsqueda centenaria de la excelencia técnica aplicada a las competiciones y a los coches de producción. La iconicidad, la pureza técnica y la tecnología se unen, posicionándolos en la cima de sus respectivos segmentos: Best in Class para el manejo y la relación potencia-peso para una experiencia de conducción única, directa y atractiva como un verdadero Alfa Romeo.