Tributo italiano: Alfa Romeo presenta la primera serie especial global de la gama
Ya disponible para pedidos, Tributo Italiano, la primera serie especial global de la gama, rinde homenaje a los orígenes de la marca, a la excelencia italiana y a la deportividad característica de Alfa Romeo.
Por primera vez, una serie especial está disponible en todo el mundo en toda la gama. El Giulia, el Stelvio y el Tonale estarán disponibles exclusivamente en los tres colores de la bandera italiana.
Toda la gama se ha renovado en términos deportivos, incluyendo una librea bitono con techo negro, el kit de carrocería del color de la carrocería, la bandera italiana en las carcasas de los retrovisores y mucho más. En el interior, aún más exclusividad, cortesía de los nuevos asientos de cuero perforado con detalles en rojo y el distintivo logotipo bordado en el reposacabezas.
Para enfatizar los valores de esta serie especial, Alfa Romeo ha seleccionado Matera, una ciudad antigua a medio camino entre la tradición y la innovación, con vínculos en varios motivos con la marca de la deportividad italiana.
A partir de hoy, están abiertos los pedidos para la primera serie especial global de la alineación: Tributo Italiano. Disponible en los modelos Giulia, Stelvio y Tonale, la edición exclusiva rinde homenaje a los orígenes de la marca y personifica el saber hacer italiano y la deportividad de Alfa Romeo.
Las principales características de Tributo Italiano, derivadas del lenguaje estilístico y estético compartido por los tres modelos, incluyen una librea bicolor con techo negro, el kit de carrocería del color de la carrocería, la nueva adición de la bandera italiana a las carcasas de los retrovisores y las refinadas personalizaciones interiores, todo lo cual sirve como evidencia de una meticulosa atención al detalle combinada con la búsqueda constante de la más alta calidad. Para ser más específicos, el Giulia, el Stelvio y el Tonale Tributo Italiano se posicionan en la parte superior de sus respectivas gamas y se ofrecen exclusivamente en los tres colores de la bandera italiana (Rosso Alfa, Verde Montreal y Bianco Alfa) combinados con un techo negro, que se puede abrir como un techo solar siendo un extra que se puede pedir como opción.
Varias señas de identidad contribuyen al aspecto único y audaz de la serie especial: la parrilla delantera con inserción en "V" (en negro en el Giulia y Stelvio, en Dark Miron en el Tonale); llantas de aleación (21" en el Stelvio, nuevas 19" en el Giulia, 20" en el Tonale), todas ellas pertenecientes a las versiones tope de gama y combinadas con pinzas de freno Brembo rojas muy deportivas. Además, para añadir un toque de elegancia a la deportividad característica de la marca, en toda la gama y por primera vez en el Tonale: el kit de carrocería inferior pintado en el mismo color que la carrocería; inserciones laterales en los parachoques delantero y trasero; pasos de rueda; faldones laterales.
La impresión en el Alfa Romeo C-SUV se acentúa aún más con las placas protectoras y los detalles laterales/delanteros en Dark Miron mate, los faros Full-LED Matrix adaptativos y los tubos de escape dobles cromados en la versión híbrida enchufable Q4.