Bulgari se va de viaje con el Fiat 500
Fiat y Bulgari han acordado una colaboración de prestigio para formar parte integral de la campaña creativa "Vacaciones en Roma" de Bulgari, expresando el espíritu exuberante y la alegría de vivir de las dos marcas internacionales italianas.
Para la campaña, se han producido 1600 exquisitas miniaturas de cerámica del histórico Fiat 500F, a escala 1:6 y 1:12, para adornar los escaparates de unas 300 boutiques Bulgari en todo el mundo. Estos coches transportarán a distinguidos "pasajeros": magníficos artículos de joyería de Bulgari, simbolizando el mejor gusto y estilo italianos.
Los pequeños modelos blancos y dorados son reproducciones del Fiat 500 más popular de todos los tiempos, la serie F, construida entre 1965 y 1972. El 4 de julio de este año se reconoció formalmente el estado de obra de arte de este modelo, ya que uno de ellos se unió a la colección permanente del Museo de Arte Moderno, o MoMA, de Nueva York. Fue un merecido homenaje al emblemático y pequeño Fiat 500, que celebra su 60 aniversario este año y es un símbolo de la creatividad italiana, capaz de inspirar a artistas y diseñadores de todo el mundo, una expresión única de belleza y arte.