«Chateando con Fiat», el nuevo formato en el que el director de Fiat responde a las preguntas que los usuarios envían al exclusivo y específico chat sobre el nuevo Fiat 500
Fiat ha ideado una nueva estrategia de comunicación «más personal», dirigida a mantener el contacto entre la marca y sus usuarios de una manera simple, efectiva e instantánea. Una de las herramientas utilizadas en esta estrategia es «Chateando con Fiat», una serie de vídeos en los que Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, responderá directamente a las preguntas de clientes potenciales interesados en el nuevo 500. Las preguntas se toman del chat dedicado al nuevo 500, enviadas por clientes antiguos y nuevos que están interesados en recibir información más detallada sobre el nuevo modelo «totalmente eléctrico» de Fiat.
Los vídeos «Chateando con Fiat», que se compartirán con los usuarios del chat y se subirán al canal de YouTube de Fiat, como el de este link, se grabarán «en casa» con un smartphone, cumpliendo con las normas de seguridad actualmente vigentes. Las grabaciones se publicarán dos veces al mes, convirtiéndose en la forma en que Fiat responde a temas de interés común y distribuye mensajes y novedades relacionadas con el nuevo 500.