El Abarth 500e es la gran primicia en un Salón de Bruselas en el que Fiat exhibe sus múltiples formas de entender la electrificación
El Abarth 500e, una de las novedades más esperadas del año, se presenta en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Bruselas, una muestra que llega a su edición número 100.
Fiat llega a la capital belga con su gama electrificada, formada tanto por modelos 100% eléctricos, como las diversas versiones del Fiat 500e, como una tecnología híbrida, presente en el Fiat 500 X y el Fiat Tipo, que destaca por su sencillez de manejo y sus prestaciones.
Por su parte Fiat Professional presenta el Nuevo Fiat Doblò, en sus versiones eléctricas y térmicas, todas ellas fabricadas en Vigo.
La electrificación en todas sus facetas es el leit-motiv de la presencia de Fiat, Abarth y Fiat Professional en el Salón del Automóvil de Bruselas, una de las citas con más solera del calendario europeo: alcanza su 100ª edición desde 1902. En el Brussels Expo se podrá ver, por primera vez ante el gran público, el Abarth 500e, el automóvil con el que la firma del escorpión ofrece las altas prestaciones y el placer de conducir que están inscritas en su ADN con un motor 100% eléctrico. Por su parte, el stand Fiat ofrece una visión completa de las distintas tecnologías de electrificación presentes en el catálogo de la marca italiana: desde las cero emisiones de las diversas versiones del Fiat 500e hasta la propulsión Hybrid disponible en los Fiat 500 X y Tipo. En cuanto a Fiat Professional, presenta una completa gama de vehículos comerciales eléctricos, encabezados por el Nuevo Fiat E-Doblò, que acaba de llegar a los concesionarios, al que acompañan los Fiat E-Scudo y E-Ducato.