El Nuevo 500 celebra la belleza italiana con la nueva campaña “Dolce Vita by Design”
Ha empezado el buen tiempo y volvemos a disfrutar de cierta normalidad, como tomar un espresso en un bar, ir a un concierto, regresar a la belleza de la naturaleza y a esos placeres cotidianos y únicos que se encuentran tanto dentro como fuera de la ciudad y que siempre han sido parte de la Dolce Vita italiana.
Para acompañar este clima de renacimiento y alegría, FIAT lanza la campaña multitemática “Dolce Vita by Design” que celebra la belleza de Italia, el diseño atemporal y la alegre experiencia de conducir el Nuevo 500: el icono Made in Italy que es producto de la creatividad y el ingenio del país.
Dirigido por Caterina Viganò para el estudio Black Mamba, el anuncio muestra una serie de paisajes fantásticos, sonando de fondo una impactante nueva versión de “Amarcord” de Nino Rota a cargo del maestro Flavio Ibba. El anuncio es una clara invitación a viajar siempre con un poco de la belleza italiana, sea cual sea el destino.
La Dolce Vita italiana se verá así en todo su esplendor y la elegancia de este estilo de vida único queda perfectamente representada por el estilo emblemático de la joya más preciada de FIAT que se creó en 1957 y sigue siendo un símbolo del diseño hecho en Italia. Ahora, ante la creciente tendencia hacia la movilidad ecológica, el Nuevo 500 ofrece una innovadora motorización 100 % eléctrica que garantiza el disfrute, la sostenibilidad y la eficiencia. Por tanto, es el coche urbano perfecto y al alcance de aquellos que se preocupan tanto por el medio ambiente como por un diseño moderno y distintivo.