Fiat es patrocinador principal del Torino Film Festival
La marca Fiat protagoniza uno de los festivales internacionales de cine más importantes, que se celebrará en Turín del 24 de noviembre al 2 de diciembre. El festival, en su 35ª edición, incluirá películas de arte, una retrospectiva de la obra del famoso director Brian De Palma, secciones temáticas y trabajos experimentales. La capacidad de combinar con éxito tradición e innovación y de sentirse a gusto en temas y lenguajes tan dispares es una característica clave que comparten TFF y Fiat. La marca Fiat tiene una tradición que se remonta a más de un siglo y, sin embargo, sigue evolucionando, conservando toda su accesibilidad y capacidad para deleitar a un público exigente y selectivo.
Fiat brindará a los actores, directores e invitados del Festival una flota de automóviles que incluye el 500X, el crossover que representa lo mejor del estilo y la fabricación italianos y que se vende en más de 100 países, y el 500L, una combinación única de espacio y personalidad, líder del mercado en Italia y Europa desde su lanzamiento.
La gama Fiat 500X incluye dos niveles de equipamiento distintivamente diferentes, Urban y Cross, uno amante de la ciudad y el otro más todoterreno, ambos renovados recientemente con una serie de innovaciones estilísticas y técnicas para mantenerlos en la cima de su segmento.
El nuevo Fiat 500L tiene tres identidades diferentes para cubrir todas las necesidades: Cross, Urban y Wagon. En el Cross se destaca su aspecto crossover con una capacidad todoterreno real, gracias a su altura libre al suelo extra de 25 mm y al nuevo Mode Selector. La vertiente metropolitana del vehículo pasa a un primer plano en el nivel de equipamiento Urban, el sueño de cualquier habitante de la ciudad, mientras que el Wagon también está disponible en configuración de siete plazas. Por último, el City Cross es un crossover urbano para emocionantes aventuras urbanas.