“July Forever”: ya está disponible el nuevo anuncio del Fiat 500 Dolcevita
Ya está disponible la campaña de comunicación del nuevo 500 Dolcevita, la exclusiva edición especial que rinde homenaje a los despreocupados años sesenta y al glamour italiano que combina la excelencia del Made in Italy, en la moda y el diseño, con el placer de la vida cotidiana. El 500 es uno de los símbolos más conocidos en el mundo y encarna la identidad y el encanto de Italia.
El anuncio de televisión está ambientado en verano, en la Riviera italiana de los años sesenta. Se abre con una joven pareja a bordo de un 500C Dolcevita mientras pasea por las calles de un elegante balneario. Distinguidas damas con grandes pamelas de rayas blancas y azules cruzan las calles del centro, mientras que los turistas disfrutan del sol del verano sentados en las terrazas y bajo las sombrillas, también con rayas horizontales, cuyos colores se reflejan en la capota de la nueva edición especial. Es la primera vez que el 500 cabrio tiene una capota con rayas horizontales blancas y azules, una nueva y refinada característica para celebrar el décimo aniversario de la versión descapotable. Estas "pinceladas" de color, que recuerdan arenas blancas y mares azules, se crean al mismo tiempo que se tejen los hilos blancos y azules para lograr un nuevo efecto vaquero, con hilo rojo para el logo "500", que es la firma exclusiva del 500 Dolcevita.