Nuevo E-Ulysse, continuando el viaje de FIAT hacia la electrificación
FIAT lanza el nuevo E-Ulysse, el monovolumen totalmente eléctrico que marca el regreso de la firma al segmento de los vehículos polivalentes en Europa. Homónimo del modelo anterior, fabricado hasta 2010, E-Ulysse representa otra etapa en el camino hacia la electrificación, emprendido por FIAT con el 500. El Fiat E-Ulysse es el vehículo ideal para servicios de transporte como lanzaderas VIP y en hostelería.
E-Ulysse: el segundo paso de FIAT en el mundo eléctrico
El nuevo E-Ulysse disfruta de todas las ventajas de la tracción eléctrica, como la entrada en zonas de tráfico restringido en el centro de las ciudades y los motores silenciosos. También se distingue de otros monovolúmenes por unas dimensiones que lo sitúan a la cabeza del segmento por su compacidad, lo que garantiza una total libertad de movimientos, el E-Ulysse llega a todas partes, incluidos todos los aparcamientos subterráneos y una gran maniobrabilidad. De hecho, se conduce como un coche normal.
Junto con la modularidad del interior y su capacidad para alojar hasta 8 personas, estas características lo hacen idóneo para servicios de transporte para hoteles, taxis y traslados VIP.
El nuevo E-Ulysse es el segundo hito en el viaje de la marca FIAT hacia la movilidad sostenible.