Presentado el cortometraje de lanzamiento del nuevo Fiat 500X en los prestigiosos premios Key Award 2018
• Realizado por la marca Fiat en colaboración con la agencia creativa Leo Burnett, el cortometraje creado en torno al nuevo 500X obtiene uno de los premios de publicidad más codiciados de Italia.
• Inspirado en la película de culto de los ochenta "Regreso al futuro"*, el cortometraje "La experiencia del mañana, hoy" se ha lanzado en los canales sociales de Fiat y ha tenido más de 42 millones de visitas, el mejor resultado del grupo FCA.
• Filmado en Turín y Milán por el director Ago Panini, con el cameo del famoso actor Christopher Lloyd, el cortometraje es el último capítulo del vínculo inquebrantable que une a Turín, la marca Fiat y la mejor tradición cinematográfica desde principios del siglo XX.
• Una manera original de ilustrar las principales novedades del crossover Fiat 500X, que ha renovado su estilo, sus motores (con la nueva familia FireFly), sus avanzados sistemas de ayuda a la conducción y su conectividad de vanguardia.