Alfa Romeo se presenta en la Semana del Diseño de Milán 2023 con el Carabo concept car, un proyecto de estilo excepcional basado en el icónico 33 Stradale.
En el marco de la semana en la que Milán celebra el diseño, Alfa Romeo –epítome de la noble deportividad italiana desde 1910– se presenta con una de sus mejores joyas: el Alfa Romeo Carabo de 1968, un prototipo de Bertone y una de las mayores expresiones de estilo de la marca.
El exclusivo acontecimiento que trajo Alfa Romeo a la Semana del Diseño de Milán fue la inauguración de la nueva boutique LARUSMIANI, marca histórica y gran nombre desde hace más de un siglo de la elegancia milanesa y la calidad «Made in Italy» del barrio de MonteNapoleone.
La boutique LARUSMIANI fue diseñada en colaboración con el renombrado arquitecto Benedetto Camerana, que dirigió las renovaciones de 2015 del Museo Alfa Romeo de Arese, donde se expone habitualmente el Carabo. Además de embellecer la inauguración de la nueva y distintiva boutique, el prototipo de Alfa Romeo es el primer vehículo incluido en el proyecto «The Automotive Gallery»: una zona de exposición permanente dentro de la tienda, centrada en el mundo del automóvil. El mejor coche para encabezar este proyecto milanés sería un Alfa Romeo.