FIAT destaca en el prestigioso premio «Interactive Key Award»
FIAT gana el primer premio en la categoría «Social Media Strategy Non-Food» con el proyecto social «Wrapping ads», la primera campaña «reciclable» para envolver regalos de Navidad.
La ceremonia de entrega de uno de los premios más codiciados del panorama publicitario nacional totalmente digital tuvo lugar anoche en Milán.
FIAT se alzó con el primer premio en la categoría «Social Media Strategy Non-Food» del Interactive Key Award 2023. La victoria recayó en el proyecto social «Wrapping ads», lanzado por FIAT durante las celebraciones de fin de año. Cada Navidad, tan solo en Italia, se desperdician más de 75.000 toneladas de papel para envolver regalos. Por eso, FIAT decidió utilizar sus espacios publicitarios en los periódicos para diseñar la primera campaña «reciclable» que podía utilizarse para envolver los regalos de Navidad. Gracias a ello, más de dos millones de personas han reciclado papel de periódico, que, de otro modo, se habría tirado.
Además, la marca desarrolló varios vídeos que enseñan a reutilizar el papel de regalo de forma inteligente y sostenible. Los divertidos vídeos se difundieron en siete países europeos y registraron más de 4 millones de visitas.