ALFA ROMEO TONALE, UN SUV COMPACTO QUE OFRECE UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA ELECTRIFICADA CON SUS MOTORES HÍBRIDOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES
El Alfa Romeo Tonale representa una metamorfosis de la marca, un momento clave que establece un antes y un después. Con este modelo, el “Biscione” avanza con decisión hacia una movilidad electrificada que culminará con la conversión de Alfa Romeo en una firma totalmente eléctrica en 2027. Una transformación que no supone una renuncia a la identidad de la marca sino una evolución para entrar a una nueva era.
Con el Tonale, Alfa Romeo, entra en el mundo de la electrificación con soluciones innovadoras, únicas y exclusivas que refuerzan el ADN de la marca para reinventar el automóvil deportivo en el siglo XXI.
La nueva visión de los SUV encarnada por el Alfa Romeo Tonale destaca por su diseño espectacular, prácticamente idéntico al del concept-car en el que está basado. Su estilo representa la síntesis perfecta entre la historia prestigiosa de la marca y el desarrollo de una nueva estética y nuevos cánones. Sus innovadores grupos ópticos “3+3” y sus pilotos traseros sin curvas configuran una firma luminosa inconfundible.
Su interior lleva el sello de la historia de Alfa Romeo en el mundo de la competición y los automóviles deportivos. El diseño está orientado hacia el conductor ofreciendo, además, el máximo confort a todos sus ocupantes. La combinación de materiales nobles con la solidez del aluminio y la calidez y la suavidad del cuero y al Alcantara reflejan la personalidad de un cliente joven, urbano y dinámico.
El lanzamiento del Alfa Romeo Tonale supone incorporar la electrificación a los valores clave de la marca. De este modo, el desarrollo de esta nueva forma de movilidad se suma al diseño inconfundiblemente italiano, la perfección técnica y las prestaciones deportivas que se han convertido en sinónimos de Alfa Romeo desde 1910.