E-GAP asegura carga eléctrica para los FIAT 500 eléctricos en cualquier lugar del área metropolitana de Madrid
Además de un diseño carismático y hasta 240 Km de autonomía, conducir un FIAT 500 eléctrico tiene muchas ventajas. Entre ellas, la posibilidad de recargar su batería en cualquier lugar del área metropolitana de Madrid gracias a los cargadores móviles de E-GAP, la primera empresa de carga rápida, móvil, urbana y bajo demanda para vehículos eléctricos de Europa; cuyas furgonetas de carga cuentan con una capacidad de hasta 130 kW/h.
Este servicio rápido, móvil, bajo demanda y propulsado por energías renovables se pone a disposición de los nuevos propietarios de un FIAT 500 eléctrico durante 6 meses. El único requisito es adquirir el compacto eléctrico de Fiat en uno de los concesionarios adheridos a esta acción: Stellantis & You (Madrid Doctor Esquerdo), Ascauto (Madrid, Alcorcón o Móstoles), Mas Automóviles (Leganés) y Grupo Montalt Madrid Oeste (Las Rozas o Majadahonda).
Con E-GAP, por medio de una app, se puede solicitar el servicio de carga desde el smartphone en cualquier momento y lugar. Las furgonetas eléctricas de esta empresa europea ofrecen hasta 25 kW/h o 45 minutos de tiempo de carga a los vehículos que formen parte de esta promoción, proporcionando energía más que suficiente para completar un trayecto por Madrid o su área metropolitana.
Presente en grandes urbes europeas como Milán, Roma, Bolonia, Turín, París, Múnich y Madrid, E-GAP prevé expandirse próximamente a otras ciudades españolas.
Tal y como ha asegurado Daniele Camponeschi, CEO Global de E-GAP: “Este acuerdo con FIAT se enmarca dentro de nuestro objetivo de impulsar la movilidad sostenible y de facilitar el proceso de carga de las baterías mediante alianzas con empresas líderes en el mercado del vehículo eléctrico. A través de este acuerdo, pondremos a disposición de los clientes de los concesionarios de FIAT un servicio de carga rápida y móvil de conveniencia, generando valor tanto para FIAT como para los conductores de sus vehículos eléctricos”.