COMIENZAN LAS PRIMERAS ENTREGAS DEL TONALE CON UN PROGRAMA ESPECIAL PARA SUS PRIMEROS CLIENTES
Ayer, en previsión de su llegada oficial a los concesionarios, las tres primeras unidades del Tonale Edizione Speciale se han entregado a clientes expertos y fuertemente vinculados a la marca. Participarán en un programa innovador en el que podrán compartir sus opiniones y comentarios importantes sobre el comportamiento del vehículo, con un centro de llamadas específico las 24 horas, los 7 días de la semana a su disposición. Es solo otro ejemplo de cómo la perspectiva del cliente y la calidad del producto son claves para una marca premium como Alfa Romeo.
La entrega tuvo lugar en la casa del Tonale: la renovada planta «Giambattista Vico» en Pomigliano d'Arco. Una de las fábricas tecnológicamente más avanzadas en el mundo del automóvil, su línea de ensamblaje de última generación hecha a medida con niveles de automatización sin precedentes ha contribuido a la calidad superior del vehículo.
Francesco Calcara, Senior Vice President Global Marketing and Communication de Alfa Romeo, y Raffaele Russo, Country Manager de Alfa Romeo en Italia, estuvieron en el evento.