El Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4, probado por los pilotos de Fórmula 1 Valtteri Bottas y Zhou Guanyu
El «Alfa Romeo F1 Team» al completo se reunió en Hinwil, sede de Sauber Motorsport, para su habitual concentración de pretemporada. Tras un emocionante 2022, la atención se centra en alcanzar los ambiciosos objetivos de un desafiante campeonato mundial en 2023.
Los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu participaron en una inusual prueba a bordo del Tonale Plug-In Hybrid Q4, la versión más deportiva de la gama con la mejor agilidad y dinámica de conducción de su clase, con una potencia total de 280 CV y tracción total Q4 específica, diseñada para garantizar la máxima tracción, seguridad y placer de conducción.
La prueba en la que participaron los pilotos y el Tonale Plug In Hybrid Q4 consistió en un test de reactividad entre «puertas» equipadas con sensores luminosos que definían, mediante su activación secuencial, el itinerario a seguir.
El habitual retiro de pretemporada del equipo Alfa Romeo F1 tuvo lugar de nuevo este año en la fábrica de Sauber Motorsport en Hinwil (Suiza), cuartel general del equipo. En un ambiente de cohesión y concentración, el equipo se reunió para centrarse en las estrategias y objetivos del próximo campeonato del mundo, reforzado también por el sexto puesto conquistado en la temporada de 2022, el mejor resultado logrado en la última década.
A la importante cita, además de todo el equipo directivo, no podían faltar Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, los pilotos del Alfa Romeo F1 Team, que pronto comenzarán la temporada 2023 con las primeras pruebas en el nuevo monoplaza. Objetivo: trasladar a la pista toda la pasión del trabajo llevado a cabo por el equipo.