Alfa Romeo celebra los aniversarios de Quadrifoglio y Autodelta revelando dos nuevos logotipos
Alfa Romeo celebra los 100 años de Quadrifoglio y los 60 años de Autodelta, dos hitos en su historia de noble deportividad italiana desde 1910.
Se han revelado dos nuevos logotipos de celebración diseñados por el Centro Stile Alfa Romeo. Reinterpretan, desde una perspectiva moderna, los logotipos históricos, y los proyectan hacia el futuro de la marca, que pretende reinventar la deportividad en el siglo XXI.
Los nuevos logotipos apoyarán las actividades de comunicación de la marca y dos importantes novedades a lo largo de 2023.
Desde la Targa Florio de 1923 hasta nuestros días, desde el circuito hasta la carretera: el legendario Quadrifoglio cumple cien años y sigue identificando a las creaciones de mayor rendimiento de Alfa Romeo.
Autodelta: el Departamento de Carreras de Alfa Romeo desde 1963 y un verdadero campo de entrenamiento para pilotos italianos y extranjeros.
El 5 de marzo, aniversario de Autodelta, y el 25 de junio, con motivo del aniversario de la marca, tendrán lugar en el Museo Histórico Alfa Romeo de Arese dos citas ineludibles dedicadas a todos los aficionados.
Alfa Romeo ha anunciado el inicio oficial de las celebraciones por el centenario del legendario símbolo Quadrifoglio y el 60° aniversario de Autodelta, el legendario departamento de carreras de Settimo Milanese y del equipo de Carlo Chiti. Se trata de dos hitos en la historia de la marca, expresión de la noble deportividad italiana desde 1910, que, hasta el día de hoy, desencadenan fuertes emociones y un gran orgullo en la tribu Alfa Romeo. Para la ocasión, Alfa Romeo desvela los dos nuevos logotipos que acompañarán a los eventos de los clubes y de la marca, así como las distintas actividades de comunicación y novedades que se sucederán a lo largo de 2023.