Simplificando la nueva experiencia 500: un nuevo servicio móvil de carga rápida a la carta al alcance de tu mano
Cargar nunca ha sido tan fácil: un nuevo servicio de carga rápida a la carta que llega de forma segura a tu vehículo esté donde esté aparcado.
El innovador servicio lo ofrece E-GAP, el proveedor que ofrece un servicio de carga rápida urbana, móvil y a demanda que utiliza energía 100% renovable.
El servicio está disponible para los conductores de Fiat Nuevo 500 y Abarth Nuevo 500e en 4 países europeos y 13 ciudades.
FIAT ofrece una solución sencilla e innovadora para los clientes del Fiat Nuevo 500 y del Abarth Nuevo 500e, que pueden solicitar una carga rápida dondequiera que se encuentre su coche, con sólo unos clics.
El servicio es la forma más sencilla de evitar la ansiedad por la carga. Está integrado con la app de FIAT, y su objetivo es simplificar la vida diaria de los clientes proporcionándoles una carga rápida sin necesidad de que estén junto a su coche.
El innovador servicio es ofrecido por E-GAP, que permite un servicio de carga rápida móvil a demanda, utilizando energía 100% procedente de fuentes renovables, en 4 países -Italia, Francia, España y Alemania- y en 13 ciudades -Roma, Milán, Turín, Bolonia, Brescia, Verona, Trento, París, Lyon, Madrid, Barcelona, Múnich y Berlín- con el objetivo de alcanzar un total de 15 ciudades en Europa a finales de 2023.
Los clientes pueden optar por recargar su vehículo eléctrico de forma segura utilizando los dispositivos de recarga nómada del proveedor.
El proceso es extremadamente sencillo: el servicio se reserva a través de una aplicación y una furgoneta con una infraestructura de recarga móvil llega hasta el vehículo, esté donde esté aparcado, y realiza la recarga.
La aplicación E-GAP es todo lo que se necesita y puede conectarse a la aplicación FIAT a través de la función de "vinculación de cuenta". Una vez conectados, los clientes solo tienen que registrar su propio vehículo introduciendo sus datos y autorizar a E-GAP a geolocalizar el vehículo y hacerlo funcionar de forma autónoma.
La sesión de carga debe reservarse con 90 minutos de antelación, y el cliente sólo tiene que seleccionar la dirección, programar la ventana horaria de carga y el nivel de carga deseado, y pagar por el servicio. El cliente recibe la notificación de que se ha programado una sesión de carga directamente en la aplicación FIAT, donde tiene que autorizar a E-GAP a acceder al vehículo durante la ventana de tiempo seleccionada.