Alfa Romeo Certified, comienza una nueva era de vehículos de ocasión de calidad superior
El proyecto internacional «Alfa Romeo Certified» se ha elaborado con el fin de convertir la experiencia de compra de un vehículo de ocasión Alfa Romeo en una «experiencia de marca» única, similar a la compra de un vehículo nuevo. Este nuevo y exclusivo programa, ya en marcha en España, permitirá así a todos los apasionados de la marca Alfa Romeo elegir con confianza un vehículo usado que ha sido seleccionado, gestionado y certificado de forma directa por la marca italiana y global.
Supone otra prueba de la importancia que Alfa Romeo otorga a la satisfacción del cliente, la cual ofrece experiencias inmersivas e incluso viscerales a sus clientes en todos los puntos de contacto de la marca. En primer lugar, tiene lugar en sus concesionarios, donde los apasionados del Biscione podrán valorar sus nuevos modelos, así como también la «belleza atemporal» de los modelos presentados hace pocos años. La evolución de la marca hacia una nueva era de conectividad y electrificación no solo afecta a los productos y a la tecnología, sino que también reformula por completo la experiencia del cliente. Los compradores de vehículos tanto nuevos como usados son la prioridad de una marca que reformula una experiencia de compra inigualable y personalizada.
Debido a ello, los vehículos usados «Alfa Romeo Certified» se someten a una inspección minuciosa que incluye más de 120 puntos de control llevada a cabo por técnicos especializados de Alfa Romeo (desde el carrocería a los componentes eléctricos, características de seguridad y componentes mecánicos). Es más, si es necesario se utilizan repuestos genuinos Alfa Romeo para garantizar que el vehículo esté en perfecto estado y ofrezca la máxima eficiencia. Como puede observar, «Alfa Romeo Certified» ofrece una garantía y una certificación superiores a los de otras marcas de primera categoría.