CRISTIANO FIORIO NOMBRADO RESPONSIBLE DE ALFA ROMEO FÓRMULA 1
Cristiano Fiorio ha sido nombrado responsable de Alfa Romeo Fórmula 1, reportando a Jean-Philippe Imparato, CEO de la marca Alfa Romeo.
Tras haberse renovado la colaboración entre Alfa Romeo y Sauber Motorsport, Cristiano Fiorio asume la responsabilidad del proyecto, centrado en maximizar los resultados y el retorno de la inversión, con ambiciosos objetivos de mejora progresiva año tras año.
Alfa Romeo ahora está escribiendo su futuro y diseñando su plan a largo plazo. Con un legado único y claramente italiano, la marca se mantendrá fiel a sus raíces incluso a través del cambio de paradigma que representa la electrificación. El placer de conducción y la pasión seguirán siendo fundamentales, pero la electrificación ofrecerá a la marca la oportunidad de redefinir el concepto de prestaciones sostenibles.
La presencia de la marca en las carreras y, en particular en la F1, seguirá desempeñando un papel clave en el futuro, interpretado siempre con un sentimiento de noble deportividad italiana, el ADN de Alfa Romeo desde 1910. La F1 es el laboratorio del cambio por excelencia y, por tanto, un territorio clave para Alfa Romeo en su camino hacia la electrificación, con una estrategia híbrida pionera, a la vanguardia de la tecnología sostenible y en su búsqueda incesante de la eficiencia. Además, constituye una base fundamental para una estrategia de marketing global.